Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez

Video | Julio Rodríguez excitado por ser parte del Clásico Mundial

Ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Expandir imagen
Video | Julio Rodríguez excitado por ser parte del Clásico Mundial
Julio Rodríguez será parte del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol (AP/STEPHEN BRASHEAR)

El jardinero dominicano, Julio Rodríguez, está muy excitado por ser parte del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol que arranca el próximo 8 de marzo con la participación de 20 países en cuatro sedes diferentes.

“Yo se que todo el mundo está muy excitado por ser parte del Clásico Mundial de Béisbol y se que algunos ya tienen la experiencia pasada y ellos les pueden decir lo excitado que yo estaré”, expresó Rodríguez en rueda de prensa.

Rodríguez ya tiene experiencia previa de haber representado a la República Dominicana con anterioridad, ya que fue parte del equipo dominicano que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Representar a tu país es algo grande y la verdad es que nosotros tenemos un equipo bastante decente y yo sé que todo el mundo está esperando el momento de salir ahí y competir”, agregó.

 El dominicano de 22 años de edad, fue escogido como el Novato del Año de la Liga Americana en la temporada 2022 y recientemente fue designado como la cara de las más importantes postalitas del mundo del béisbol para la edición de este año, con la marca Topps.

Al ser cuestionado sobre si en un video juego el tiene la oportunidad una alineación tan poderosa como la que va a tener la República Dominicana en el Clásico Mundial, Rodríguez contestó “eso es bien difícil”.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.