Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Félix Bautista
Félix Bautista

Félix Bautista se siente saludable en su proceso de recuperación

Realizó sesión de bullpen este martes en su proceso de recuperación

Expandir imagen
Félix Bautista se siente saludable en su proceso de recuperación
Félix Bautista realizó sesión de bullpen este martes en la Florida (FUENTE EXTERNA)

El relevista dominicano, Félix Bautista, le dijo a los reporteros en los campos de entrenamientos de los Orioles de Baltimore que se siente en salud, luego de realizar una sesión de bullpen.

La noticia positiva sobre el estatus de Bautista es que no ha tenido ningún tipo de complicaciones hasta el momento en el spring training.

“Me sentí bien todo el tiempo, me sentí saludable”, comentó Bautista.

Bautista se viene recuperando de problemas de lesión en su rodilla izquierda, que en un momento se pensó le iba imposibilitar estar listo para el inicio de la temporada y algunos problemas en su hombro derecho que le complicaron la parte final de la temporada pasada. 

El próximo paso, luego de esa sesión de bullpen es enfrentar a bateadores en vivo, algo que debe suceder prontamente.

Bautista fue un lanzador de importancia en el bullpen de los Orioles en la temporada 2022, trabajó en 65 partidos en su año de debut en Las Mayores, con marca 4-4 y 2.19 de efectividad.

El resultado de la sesión de bullpen indica que el dominicano estará listo para ser parte del roster del “Opening Day” del conjunto de Baltimore.

Bautista fue una de las mejores revelaciones que tuvieron los Orioles (83-79) en su exitosa temporada del 2022, trabajando en 65.2 entradas con 88 ponches y solo 23 bases por bolas.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.