Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Soto recibe descanso por situación en la pantorrilla

No jugará este domingo ante los Atléticos de Oakland

Expandir imagen
Video | Soto recibe descanso por situación en la pantorrilla
Juan Soto no estará en la alineación de los Padres durante el fin de semana (AP/GREGORY BULL)

El jardinero dominicano de los Padres de San Diego, Juan Soto, estará fuera de la alienación para los partidos de pretemporada de este sábado y de este domingo , por rigidez en su pantorrilla izquierda. 

Soto estuvo en la alienación del conjunto de San Diego el pasado miércoles y el jueves, pero no participó en el encuentro de este viernes. 

"El está bien, hará un proceso mañana (domingo), tomará algunos turnos en vivo, no va a estar en el terreno por un par de razones, no lo queremos forzar mucho, el Clásico Mundial viene por ahí y de la manera que el está haciendo sus swings, nos hace sentir muy bien", comentó el dirigente del conjunto Bob Melvin, al ser cuestionado sobre la salud del dominicano. 

Soto ha conectado ocho hits en 11 turnos al bate en lo que va de los entrenamientos de primavera con un cuadrangular y siete carreras empujadas.

"Ellos no juegan hasta el día 11, se van el lunes y veremos en que punto estamos con él, debe estar al 100% para su primer partido, pero en realidad no se como van a manejar el tema de turnos al bate y demás, en este proceso de preparación", agregó Melvin al ser cuestionado sobre el proceso de preparación del pelotero dominicano. 

La República Dominicana debuta ante Venezuela el sábado 11 de marzo a partir de las 7 de la noche en el Loandepot Park de la ciudad de Miami. 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.