Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pío Deportes
Pío Deportes

Cuenta regresiva para el inicio del Clásico Mundial a través de Pio Deportes

El evento arranca el próximo 8 de marzo con transmisiones de radio y televisión

Expandir imagen
Cuenta regresiva para el inicio del Clásico Mundial a través de Pio Deportes
Staff de transmisiones del Clásico Mundial de Béisbol que arranca el próximo 8 de marzo (FUENTE EXTERNA)

La empresa Pío Deportes Radio TV será la encargada a partir de este 8 de marzo de llevar las incidencias del Clásico Mundial de Béisbol,  a través de los canales Coral 39 y Teleantillas.

El presidente de Pío Deportes, José Pío Santana, artífice de grandes eventos deportivos en toda su trayectoria, informó sobre el gran reto que conlleva este magno evento.

La empresa televisora, que agrupa tanto a Coral 39 como a Teleantillas y que dirige Valentín Báez, transmitirá todos los encuentros del evento, en su quinta versión.

Asimismo, las emisoras La Super 7 (107.7 FM), que supervisa el comunicador César Rosario y la Voz de las Fuerzas Armadas (106.9 FM para Sto. Dgo. 102.7 FM para todo el país), que dirige el coronel Kelvin Melo Castillo, serán las encargadas en llevar los partidos por radio.

Asimismo, Pio Deportes tendrá habilitado su canal de Youtube para hacer dinámicas y concursos relacionados al evento con un grupo de jóvenes entusiastas, por dicho canal se ha ido llevando una previa y análisis de lo que podría traer la competición. 

Talentos

Los partidos serán llevados por los comunicadores Manuel Acevedo, Carlos Núñez, Mixael Rosa, Orlando Méndez, Tomás Cabrera, Ernesto Krawinkel, Rafael Díaz, Alex Luna, Juan Frias, José Luis Mendoza y José Luis Montilla, estos últimos fungiendo como coordinadores, así como las voces comerciales de Santos Peralta, Raffy De León, Diego Marte y Eduardo Santana. 

En Radio, Pio Deportes tendrá una gama de talentos jóvenes encabezados por Fabricio Geraldino, Jordan Abreu, Jahady Henríquez, Daniel Araújo, Hecmary Ugarte, Manuel Paredes, Yesi Saldaña, Juan Frank Krawinkel, Stalin Camilo acompañados de los ya mencionados, en busca de que el público no se pierda ni un momento de este evento, que culmina el día 21.

El evento contará con un personal altamente capacitado desde el lugar de los hechos, que también serán parte del proyecto y que buscará llevarle al público información de primera mano.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos