Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justin Turner
Justin Turner

Justin Turner acaba en hospital por pelotazo en pretemporada

El jugador de los Medias Rojas de Boston fue golpeado en la cara

Expandir imagen
Justin Turner acaba en hospital por pelotazo en pretemporada
El pelotero de los Medias Rojas de Boston Justin Turner abandona el campo tras recibir un pelotazo en la cara en un lanzamiento del pitcher de los Tigres de Detroit Matt Manning en el encuentro de pretemporada el lunes 6 de marzo del 2023. (AP/GERALD HERBERT)

El infielder de los Medias Rojas de Boston Justin Turner fue trasladado a un hospital tras el juego de exhibición del lunes ante los Tigres de Detroit después de que fue golpeado en la cara con un lanzamiento.

El pelotero de 38 años se desplomó tras recibir el pelotazo del derecho Matt Manning. El personal médico corrió al plato y Turner abandonó el campo ensangrentado y con una toalla en la cara.

“Está recibiendo tratamiento por una lesión en el tejido blando y lo están monitoreando por una posible conmoción”, indicó el equipo en un comunicado. "Justin está estable, alerta y de buen ánimo dadas las circunstancias.

El pelotero, dos veces 'All-Star', firmó un acuerdo de un año y 15 millones de dólares con los Medias Rojas en el último receso de campaña tras pasar nueve años con los Dodgers. Bateó para .278, con 13 jonrones y 81 remolcadas en 128 juegos la temporada pasada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos