Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

MLB presenta nueva tecnología de repetición y enfoque de marketing

"Los fanáticos quieren partidos más cortos", según una investigación

Expandir imagen
MLB presenta nueva tecnología de repetición y enfoque de marketing
Un empleado trabaja en una estación de apoyo dentro de la sala Replay Review (revisión de la repetición) en la sede de Major League Baseball en Nueva York, el martes 28 de marzo de 2023. (AP/JOHN MINCHILLO)

Este jueves comienza una temporada de cambios sísmicos para el béisbol, destacada por nuevas reglas significativas diseñadas para acelerar el ritmo del juego y crear más acción en el campo.

Major League Baseball también espera que los fanáticos noten una mayor transparencia en las revisiones de repetición y los esfuerzos para impulsar el marketing de los jugadores.

La tecnología de reproducción mejorada y una estrategia de marketing renovada diseñada para enfocarse en los jugadores fueron algunos de los cambios notables que se dieron a conocer en el Showcase de innovación y compromiso de los fanáticos de MLB el martes.

La extensa instalación de reproducción se asemeja a un camión de producción de televisión y cuenta con estaciones de trabajo con árbitros asignados a dos juegos simultáneamente con un operador de reproducción, que requirió entre cuatro y cinco semanas de capacitación.

Una vez que se detecta una jugada cercana, notifican a otro grupo que mira los ángulos aislados de las transmisiones de televisión.

“Tener acceso a todos los ángulos del estadio es lo que nos lleva a ser cada vez más rápidos cada año”, dijo Jim Sensale, director de operaciones de repetición. “Esperamos tener la llamada antes de que lleguen a los auriculares”.

En términos de comentarios de los árbitros actuales, Sensale dijo que los comentarios son positivos.

“Ahora les encanta”, dijo Sensale. “No quieren salir en los periódicos por equivocarse en la llamada. Saben que tienen este sistema de respaldo y recibiremos la llamada aquí y los ayudaremos en el campo”.

La nueva sensación de la sala de repeticiones se dio a conocer unas dos semanas después de que MLB llegara a un acuerdo con Zoom Video Communications Inc. que permitía a los árbitros en el campo ver cómo el centro de operaciones de repeticiones evaluaba las llamadas impugnadas.

Otra característica nueva de la sala de reproducción incluye un número limitado de transmisiones que obtienen acceso a los videos de Zoom que ven los árbitros en las transmisiones de Apple TV+ y MLB Network Showcase. La nueva tecnología también puede estar disponible para las transmisiones de postemporada, y los videos de los estadios de béisbol tendrán acceso a las vistas de Zoom en las transmisiones.

El nuevo ritmo más rápido de las decisiones de repetición se combina con nuevas iniciativas que reducen el tiempo promedio de juego. El tiempo promedio de un juego de entrenamiento de primavera se redujo en unos 26 minutos esta temporada, a 2 horas y 35 minutos.

El tiempo reducido ocurre después de que los encuestados en la investigación de fanáticos de MLB dijeron que querían ver juegos que duraran menos de tres horas y más eventos como dobles, triples, bases robadas y jugadas defensivas.

“Dos temas bastante evidentes surgieron de esa investigación”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de la MLB, Morgan Sword. “La primera fue que los fanáticos quieren un ritmo de juego bastante más nítido. Quieren partidos más cortos, mejorar el ritmo.

“Y cuando les hiciste una pregunta abierta, cuánto tiempo quieres que dure un juego de béisbol, la respuesta inmediata es dos horas y 30 minutos”.

Según Sword, el año pasado el tiempo promedio entre ver una pelota en juego fue de casi cuatro minutos y las bases robadas aumentaron casi un 50% durante los entrenamientos de primavera.

“Los jugadores que tienen la capacidad de robar bases son jugadores emocionantes y atléticos que queremos ver más en los rosters", dijo Sword.

MLB también presentó varios anuncios nuevos que destacan los cambios en las reglas, incluido uno en el que el actor Bryan Cranston dice "Shift This" en un anuncio centrado en la prohibición de los cambios en el cuadro. Otro presenta al bateador designado de los Mets, Daniel Vogelbach, contemplando robar una base debido a la disminución de las distancias entre las bases.

MLB también llevó a cabo su primera sesión de marketing de jugadores el mes pasado en Arizona. Veintiocho jugadores de 13 equipos participaron en seminarios que incluían sesiones de fotos de estilo de vida, contenido basado en personalidad y captura de contenido para redes sociales.

“Creo que fue una oportunidad en la que pusimos algunos recursos y finalmente destacamos el proceso y las discusiones sobre las relaciones con los jugadores y su gestión”, dijo Karin Timpone, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de la MLB.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos