Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yanquis
Yanquis

Los Yanquis firman al jardinero Franchy Cordero

Estevan Florial sería colocado en el mercado

Expandir imagen
Los Yanquis firman al jardinero Franchy Cordero
El jardinero izquierdo de los Orioles de Baltimore, Franchy Cordero, es recibido en el dugout luego de anotar con un sencillo productor de dos carreras en la segunda entrada del juego de entrenamiento de primavera contra los Azulejos de Toronto en Sarasota, Florida, el jueves 16 de marzo de 2023. (AP/GERALD HERBERT)

Los Yanquis están trayendo un refuerzo externo para acabar de conformar su banca.

Franchy Cordero acordó un contrato dividido de Grandes Ligas con los Yanquis el miércoles, confirmó Joel Sherman de The Post, poniendo al bateador zurdo y jardinero/primera base en línea para ocupar el puesto final en la banca en su lista del día inaugural.

La incorporación de Cordero, de 28 años, podría permitir a los Yanquis mover a Estevan Florial (quien no tiene opciones) en un acuerdo por un brazo de bullpen, con un puesto de relevo disponible en el roster, según reporta el New York Post, bajo la firma del periodista Greg Joyce.

Es posible que los Yanquis puedan tener tanto a Cordero como a Florial en la lista para comenzar la temporada, lo que significa 14 jugadores de posición y solo 12 lanzadores, aprovechando el día libre del viernes, pero si no agregan a Florial, tendría que pasar por waivers.

Cordero pasó la primavera con los Orioles, bateando .413 con un OPS de 1.099 antes de ser liberado el lunes.

Sus últimos dos años en las Grandes Ligas llegaron con los Medias Rojas, durante los cuales bateó .209 con nueve jonrones y un OPS de .629 en 132 juegos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.