Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Wander Franco
Wander Franco

Franco y Ramirez jonronean, Rays derrotan a Nacionales

Conectaron dos hits cada uno, incluyendo jonrones, y los Rays de Tampa Bay vencieron a Washington

Expandir imagen
Franco y Ramirez jonronean, Rays derrotan a Nacionales
Wander Franco celebra tras conectar un jonrón de dos carreras ante los Nacionales de Washington, el miércoles 5 de abril de 2023. (AP/ALEX BRANDON)

Wander Franco y Harold Ramírez conectaron dos hits cada uno, incluyendo jonrones, y los Rays de Tampa Bay doblegaron el miércoles 7-2 a los Nacionales de Washington.

Los Rays quedaron con foja de 6-0 y extendieron el mejor arranque de temporada de la franquicia. Acarician el mejor comienzo de un equipo en las mayores desde el 7-0 de Baltimore en 2016.

Taylor Walls y Randy Arozarena también dieron dos hits cada uno por Tampa Bay, que ha superado 44-13 en carreras a sus rivales.

Shane McClanahan (2-0) toleró dos carreras y cinco hits, con cuatro boletos, en seis innings. Permitió que alguien se le embasara en cada episodio salvo el sexto. Ponchó a seis.

Víctor Robles conectó dos hits para los Nacionales, que han perdido cinco de sus seis primeros juegos.

Por los Rays, los dominicanos Franco de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Manny Margot de 4-1, una anotada. El colombiano Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. Los cubanos Arozarena de 4-2, una anotada y una impulsada; y Yandy Díaz de 4-1, dos anotadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos