×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Adalberto Mondesí
Adalberto Mondesí

Mondesí entrena con los Medias Rojas en Tampa

Se podría integrar al equipo a principios del mes de junio

Expandir imagen
Mondesí entrena con los Medias Rojas en Tampa
Adalberto Mondesí entrenó con los Medias Rojas de Boston en Tampa (AP/CHARLIE RIEDEL)

Adalberto Mondesí entrenó con el equipo grande de los Medias Rojas de Boston, previo a su partido de este lunes en el Tropicana Field de Tampa.

El campocorto de 27 años de edad arrancó la temporada en lista de lesionados de 60 días, y no se podrá integrar al roster hasta principios de junio.

Mondesí llegó a Boston el pasado mes de enero, en una transacción desde los Reales de Kansas City junto a un jugador a ser nombrado más tarde, por el jardinero Josh Taylor.

El dominicano es elegible para la agencia libre por primera vez, luego de que finalice la temporada de este año.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.