Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Soto
Juan Soto

Juan Soto: “No estamos preocupados por los Dodgerss”

El estelar jugador dominicano entiende que los Dodgers son los que deben mostrar preocupación por San Diego

Expandir imagen
Juan Soto: “No estamos preocupados por los Dodgerss”
Juan Soto entiende que los Dodgers de Los Angeles deben preocuparse por los Padres de San Diego (AP/BEBETO MATTHEWS)

Juan Soto, ha espantado las avispas alrededor de la creciente rivalidad entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego en la división oeste de la Liga Nacional, al decir que los Padres no sienten preocupación por los Dodgers y quienes deben estar preocupados son los angelinos.

“Nosotros no estamos preocupados por ellos. Ellos son los que deberían estar preocupados por nosotros”, dijo Soto a la cadena TBS.

Los Padres (7-6) y los Dodgers (6-6) salieron como los favoritos para ganar la división y el arranque de la temporada para ambos no ha sido el mejor, hasta el momento ninguno de los dos ha podido marcar el paso, aunque se entiende que cuando termine la serie regular, uno de los dos debe quedar en el puesto cimero.

El conjunto de San Diego venció a los Dodgers en su más reciente enfrentamiento de Serie Divisional de la Liga Nacional y muchos entienden que pueden competir en igualdad de condiciones con el equipo que más victorias ha obtenido en los últimos cinco años.

“Nos presentamos el año pasado y les mostramos lo que tenemos en los playoffs, simplemente salimos adelante, jugamos buen béisbol y los vencimos”, agregó Soto.

Los Padres realizaron importantes movimientos en la temporada muerta de este año con la finalidad de darle a la ciudad de San Diego su primer título de Serie Mundial.

“Los Frailes” agregaron a su constelación de estrellas a Xander Bogaerts, Nelson Cruz y Matt Carpenter, para unirlos a Soto, Manny Machado y Fernando Tatis Jr., entre otras figuras de importancia en el pitcheo.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.