Cueto lanzará bullpen este sábado
Está en lista de lesionados desde el pasado 3 de abril con problemas en el bíceps derecho

Johnny Cueto fue colocado en lista de lesionados de 15 días el pasado 3 de abril, con problemas de tendinitis en el bíceps derecho.
Según los reportes el dominicano no está sufriendo de ningún daño estructural y estará realizando una sesión de bullpen este sábado.
Los Marlins manejarán el caso del veterano de 37 años de edad con cautela, para evitar que haya algún tipo de retroceso en el proceso, tomando en consideración que está a varias semanas de poder regresar con el equipo grande.
En su única salida de la temporada, Cueto solo puedo lanzar una entrada, en la que permitió tres hits y cuatro carreras, otorgó una base y no ponchó a nadie.
Cueto tiene 16 años de carrera y ha vestido el uniforme de los Rojos de Cincinnati, Gigantes de San Francisco, Reales de Kansas City Medias Blancas de Chicago y Marlins de Miami, con marca de 143-108 con 3.46 de efectividad.


Romeo González