Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jonah Heim
Jonah Heim

Heim y Semien lideran barrida de Rangers ante Reales

El receptor disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Marcus Semien conecta tres imparables

Expandir imagen
Heim y Semien lideran barrida de Rangers ante Reales
Marcus Semien de los Rangers de Texas tras anotar una carrera ante los Reales de Kansas City, el miércoles 19 de abril de 2023, en Kansas City, Missouri. (AP/REED HOFFMANN)

Jonah Heim disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Marcus Semien conectó tres imparables y remolcó un par de anotaciones para que los Rangers de Texas apaleasen el miércoles 12-3 a los Reales de Kansas City, completando una desigual barrida en la serie de tres juegos.

El dominicano Ezequiel Durán limpió las bases con un doble. Su compatriota Leody Taveras y el cubano Adolis García también empujaron par de carreras cada uno, ayudando a que los Rangers (12-6) obtuvieran su cuarta victoria consecutiva, e igualando su quinto mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

El abridor venezolano Martín Pérez (3-1) permitió tres carreras y ocho imparables en cinco entradas y dos tercios. Ha lanzado al menos cinco episodios en 34 salidas consecutivas, la racha más extensa de un zurdo en los Rangers, pese a que permitió que le anotaran más de dos carreras por primera vez esta temporada.

Eso apenas importó ante los Reales, muy superados en carreras totales (52-12). Sufrieron su sexto revés en fila, y el noveno de sus últimos diez juegos, cayendo a una marca de 4-15 en el primer año bajo al mando del manager Matt Quatraro.

Kansas City solo ha ganado uno de sus 13 partidos jugados en casa esta temporada.

Brady Singer (1-2) permitió cinco carreras y seis hits, además de tres bases por bolas, entre los 97 lanzamientos utilizados para cubrir cinco innings a duras penas.

Por los Rangers, Durán de 5-1, tres impulsadas. Tavers de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. García de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, una anotada; y Edward Olivares de 4-0. El dominicano Franmil Reyes de 3-2, una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos