Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Orioles blanquean a Nacionales por 2da noche consecutiva

Kyle Bradish y cuatro relevistas se combinan en la segunda victoria consecutiva ante Nacionales

Expandir imagen
Orioles blanquean a Nacionales por 2da noche consecutiva
Kyle Bradish, abridor de los Orioles de Baltimore, hace un lanzamiento en el juego ante los Nacionales de Washington, el miércoles 19 de abril de 2023 (AP/JESS RAPFOGEL)

Kyle Bradish y cuatro relevistas se combinaron en la segunda victoria consecutiva por blanqueada obtenida por Baltimore, mientras que el sustituto Adam Frazier aportó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a que los Orioles derrotaran el miércoles a los Nacionales de Washington, por 4-0.

Bradish (1-0) permitió cinco imparables, y dio una base por bolas en seis episodios, en su reaparición tras una contusión en un pie. El derecho abandonó en su primera salida realizada el 3 de abril, en Texas, en la segunda entrada, cuando fue golpeado por una línea.

Los lanzadores de Baltimore han contribuido colocando ceros en 26 episodios de forma consecutiva. Después de que el domingo los Medias Blancas les anotaron cuatro carreras en la primera entrada, los Orioles blanquearon a Chicago por lo que restó de aquel encuentro, y luego vencieron a los Nacionales por blanqueada de 1-0 el martes.

MacKenzie Gore solo permitió tres imparables en seis episodios, pero uno de ellos fue el jonrón de dos carreras conectado por Adam Frazier en la cuarta entrada. Frazier ingresó al juego en el segundo episodio cuando el campocorto dominicano Jorge Mateo salió debido a una molestia en su cadera derecha.

Bradish ponchó a seis bateadores, y cedió su lugar a Bryan Baker, que lanzó perfecto en la séptima entrada. El cubano Cionel Pérez golpeó a dos en la octava entrada, pero su coterráneo, Yennier Cano se encargó de obtener los últimos dos outs en aquel episodio.

Por los Orioles el venezolano Anthony Santander bateó de 3-1 con una anotada, el mexicano Ramón Urías de 4-0 con una anotada; y el dominicano Jorge Mateo de 1-0 antes de ser sustituido.

Por los Nacionales el mexicano Joey Meneses bateó de 4-1, y el venezolano Keibert Ruiz de 4-3.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos