Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Guerrero Jr.
Guerrero Jr.

Guerrero Jr. jonronea; colabora para primera serie perdida de Yanquis

Daulton Varsho también jonronea y Gausman poncha a 11

Expandir imagen
Guerrero Jr. jonronea; colabora para primera serie perdida de Yanquis
Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, recorre las bases tras pegar un jonrón frente a los Yanquis, en Nueva York, el domingo 23 de abril de 2023. (AP/JOHN MINCHILLO)

Kevin Gausman ponchó a 11 en siete entradas en blanco, Vladimir Guerrero Jr. y Daulton Varsho conectaron jonrones sucesivos luego de un error del campocorto novato Anthony Volpe y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 5-1 a los Yanquis de Nueva York.

Los Azulejos ganaron por 12da vez en 18 partidos y se llevaron dos de tres en el Bronx para propinarle a Nueva York su primera serie perdida. Los Yanquis habían ganado o dividido triunfos en sus primeras seis series, su racha más larga para iniciar una temporada desde 2003, según Elias Sports Bureau.

New York tenía foja de 11-0 cuando enfrentaba la posibilidad de perder una serie y era el único equipo de Grandes Ligas que no había perdido una serie este año.

Gausman (2-2) se recuperó tras permitir ocho carreras el lunes en Houston y limitó a los Yankees a tres hits. Ponchó a todos los bateadores de Nueva York al menos una vez excepto a DJ LeMahieu e Isiah Kiner-Falefa, y registró su segundo juego de al menos 10 ponches de la temporada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Yanquis, los venezolanos Oswald Peraza de 3-0, Oswaldo Cabrera de 4-0, y Gleyber Torres de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos