×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Piratas
Piratas

Piratas blanquean a Rojos y suman séptima victoria en fila

Pittsburgh tiene 16-7 para su mejor inicio desde su último título de división en 1992

Expandir imagen
Piratas blanquean a Rojos y suman séptima victoria en fila
Andrew McCutchen (22) batea por los Piratas de Pittsburgh ante los Rojos de Cincinnati, en Pittsburgh, el domingo 23 de abril de 2023. (AP/GENE J. PUSKAR)

Vince Velásquez ponchó a 10 en siete entradas y los Piratas de Pittsburgh blanquearon el domingo 2-0 a Hunter Greene y los Rojos de Cincinnati para apuntarse su séptima victoria consecutiva.

Fue la mayor cantidad de ponches para Velásquez (3-2) desde el 10 de mayo de 2018, cuando recetó 12 para los Filis ante los Gigantes. Permitió dos hits y caminó a dos.

Los Piratas mejoraron a 16-7 para el mejor inicio de temporada para la franquicia desde su último título de división en 1992. Concedieron seis carreras en la serie de cuatro duelos contra Cincinnati tras superar a los Rockies en carreras 33-9 en una barrida de tres juegos en Colorado.

Es la racha más larga de Pittsburgh desde que ganó 11 compromisos seguidos en 2018.

David Bednar ponchó a dos en el noveno inning para su octavo salvamento, terminando con cuatro hits.

Desde que le anotaron ocho carreras en 7 1/3 episodios en sus dos primeras aperturas, Velásquez ha permitido tres en sus últimas 19 entradas.

Por los Piratas, el dominicano Carlos Santana de 4-1, con una anotada, un ponche. Rodolfo Castro, de 3-0, un boleto y tres ponches. 

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos