Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diamondbacks
Diamondbacks

Diamondbacks derrotan a Reales 5-4 con buena corrida de Walker

Anotó la carrera decisiva en el octavo para el triunfo 5-4

Expandir imagen
Diamondbacks derrotan a Reales 5-4 con buena corrida de Walker
El pitcher de los Diamondbacks de Arizona Brad Keller lanza contra los Reales de Kansas City en el primer inning de su juego de béisbol, el lunes 24 de abril de 2023 en Phoenix. (AP/RICK SCUTERI)

Christian Walker corrió al plato y logró la carrera decisiva en el octavo inning tras un sencillo de Nick Ahmed con el que los Diamondbacks de Arizona se impusieron 5-4 el lunes a los Reales de Kansas City.

Ahmed, que lanzaba como pitcher emergente, remolcó a Walker en un sencillo al cuadro ante el relevista Aroldis Chapman (0-1), que cargó con la derrota.

Los Diamondbacks, líderes del Oeste de la Liga Nacional, mejoraron a 13-11. Los Reales han perdido nueve de sus últimos 10 encuentros y cayeron a 5-18.

El izquierdo de los D-backs Andrew Chafin (2-0) se llevó la victoria por un inning y dos tercios de labor de relevo. Ponchó a Salvador Pérez y Franmil Reyes para poner fin al juego.

Edward Olivares pegó un jonrón solitario en el primero para poner a los Reales en cabeza, pero los Diamondbacks llegaron al cuarto 4-2 arriba tras anotar dos en el segundo y otras tantas en el tercero ante el abridor de Kansas City Brad Keller.

Tommy Henry lanzó 4 innings y un tercio para Arizona en su primera apertura de la temporada, en la que admitió tres carreras de cuatro hits y cuatro boletos. El izquierdo ha ocupado el puesto en rotación de Madison Bumgarner.

Por los Reales, los venezolanos Edward Olivares de 4-1 con dos anotadas y una remolcada; Salvador Pérez de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Franmil Reyes de 5-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Geraldo Perdomo de 4-2 con una remolcada; Ketel Marte de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel de 2-0 con 2 anotadas. El venezolano Gabriel Moreno 3-1 con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos