Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Filis se sobreponen a lesión de Walker; vencen a Marineros

Nick Castellanos suma tres inatrapables y tres impulsadas y Alec Bohm batea un sencillo que significa la ventaja en la octava entrada

Expandir imagen
Los Filis se sobreponen a lesión de Walker; vencen a Marineros
Nick Castellanos, de los Filis de Filadelfia, batea un sencillo productor ante los Marineros de Seattle, el miércoles 26 de abril de 2023 (AP Foto/Matt Slocum)
Nick Castellanos sumó tres inatrapables y tres impulsadas, Alec Bohm bateó un sencillo que significó la ventaja en la octava entrada y los Filis de Filadelfia se sobrepusieron a una lesión de Taijuan Walker para superar el miércoles 6-5 a los
Marineros de Seattle.

J.T. Realmuto y Kyle Schwarber empujaron también carreras por los Filis, quienes se recuperaron de un déficit de 5-2 en el segundo inning de un juego que se disputó bajo una llovizna.

Filadelfia, monarca vigente de la Liga Nacional, perdió sus primeros cuatro duelos de la campaña. Ahora ha mejorado a una foja de 12-13.

Si gana el jueves en el último encuentro de la serie, puede llegar a la marca de .500, algo que no ha conseguido en esta campaña.

J.P. Crawford disparó un grand slam, un doble y un sencillo por Seattle. El dominicano Julio Rodríguez consiguió también un cuadrangular.

Walker se marchó después de cuatro innings y 68 lanzamientos, por un problema de rigidez en el antebrazo derecho. El derecho de 30 años, quien pasó sus primeras cuatro campañas con los Marineros de 2013 al 16, permitió cinco carreras y el mismo número de hits, en una labor que incluyó un par de boletos.

Firmó un acuerdo por cuatro años y 72 millones de dólares con los Filis como agente libre.

El triunfo fue para Craig Kimbrell (1-0), el salvamento para el venezolano José Alvarado y la derrota para Justin Topa (0-2).

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 5-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-2. El panameño José Caballero de 1-0.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos