Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anthony Santander
Anthony Santander

Santander comanda remontada de Orioles ante Tigres

Un cuadrangular de dos anotaciones del venezolano Anthony Santander corona un ataque de cinco carreras

Expandir imagen
Santander comanda remontada de Orioles ante Tigres
El bateador designado de los Orioles de Baltimore, el venezolano Anthony Santander, celebra su jonrón de dos carreras en la séptima entrada del partido ante los Tigres de Detroit, el jueves 27 de abril de 2023, en Detroit. (AP/CARLOS OSORIO)

Un cuadrangular de dos anotaciones del venezolano Anthony Santander coronó un ataque de cinco carreras en una séptima entrada en la que los Orioles de Baltimore vinieron de atrás para derrotar el jueves 7-4 a los Tigres de Detroit.

Joey Ortiz se convirtió en el primer jugador de los Orioles en impulsar tres anotaciones en su debut en las Grandes Ligas desde Don Baylor el 18 de septiembre de 1970. Baltimore colocó su registro en 9-1 en los últimos 10 partidos.

Detroit, que puso su foja en 1-12 ante equipos de la División Este de la Liga Americana, dejó a 15 corredores en los senderos. Con las bases llenas y sin out en el segundo inning, Jonathan Schoop llevó al plato una carrera al batear para doble matanza y Zach McKinstry fue dominado con un elevado. Eric Haase puso la pizarra 3-0 con un sencillo de dos carreras en la tercera entrada.

Ortiz redujo la diferencia con un sencillo de dos anotaciones en el quinto episodio.

Nick Maton negoció un boleto con bases llenas para colocar la pizarra 4-2 en el sexto inning, pero los Orioles batearon para el ciclo ante Chasen Shreve (1-2) durante su ofensiva de cinco carreras en la séptima entrada.

Bryan Baker (2-0) se quedó con el triunfo al retirar un inning y dos tercios sin daños. El dominicano Félix Bautista trabajó la novena entrada para su sexto rescate.

Por los Orioles, Santander de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El mexicano Ramón Urías de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una anotada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos