Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gigantes
Gigantes

Gigantes vencen a Cardenales, dominicano Camilo Doval salva su tercero

Wade Jr. y Flores dispararon un cuadrangular cada uno por San Francisco

Paul Goldschmidt conectó dos jonrones por San Luis

Expandir imagen
Gigantes vencen a Cardenales, dominicano Camilo Doval salva su tercero
El dominicano Camilo Doval, de los Gigantes de San Francisco, festeja la victoria sobre los Cardenales de San Luis, el miércoles 26 de abril de 2023. (AP/GODOFREDO A. VÁSQUEZ)

Mitch Haniger anotó la carrera de la ventaja gracias a un lanzamiento descontrolado en el quinto episodio, tras un elevado que soltó Lars Nootbar en el prado central, y los Gigantes de San Francisco doblegaron el miércoles 7-3 a los Cardenales de San Luis.

Los Gigantes se sobrepusieron a una gran noche de Paul Goldschmidt, quien bateó cuatro hits, incluidos dos vuelacercas. Extendió además su racha de embasado en el Oracle Park a 28 juegos, con lo que ha empatado la décima seguidilla más larga de su tipo en la historia del parque.

Es la 24ta vez que Goldschmidt batea más de un jonrón en un encuentro. El pelotero, siete veces elegido al Juego de Estrellas, suma 15 jonrones de por vida en este parque frente al mar, la mayor cifra por parte de un jugador visitante.

Pero el primera base de los Cardenales bateó una roleta para una doble matanza que puso fin al duelo, frente al taponero dominicano (nativo de Yamasá) Camilo Doval.

LaMonte Wade Jr. y el venezolano Wilmer Flores consiguieron sendos jonrones por San Francisco, que ha ganado cinco encuentros consecutivos durante la presente estadía en casa, luego de perder los dos primeros ante los Mets de Nueva York.

El triunfo fue para Anthony DeSclafani (2-1), pese a permitir los dos cuadrangulares de Goldschmidt. La derrota fue para Jordan Hicks (0-2).

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 3-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 5-3 con una anotada, Wilmer Flores de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos