Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miles Mikolas
Miles Mikolas

Mikolas luce y Cardenales vencen a Gigantes

Alec Burleson y Paul DeJong disparan sendos vuelacercas, Miles Mikolas labora seis innings y un tercio en blanco

Expandir imagen
Mikolas luce y Cardenales vencen a Gigantes
Miles Mikolas, lanzador de los Cardenales de San Luis, hace un pitcheo en el juego del jueves 27 de abril de 2023, ante los Gigantes de San Francisco (AP/JEFF CHIU)

Alec Burleson y Paul DeJong dispararon sendos vuelacercas, Miles Mikolas laboró seis innings y un tercio en blanco, y los Cardenales de San Luis doblegaron el jueves 6-0 a los Gigantes de San Francisco para evitar la barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Mikolas (1-1) permitió cuatro hits espaciados en su labor, durante la que entregó un par de boletos y recetó seis ponches, para poner fin a la racha de cinco victorias de los Gigantes.

Con un out en la parte alta del séptimo inning, Burleson encontró una recta de Logan Webb cuando la cuenta estaba 2-2. La pelota salió disparada por encima del muro del jardín derecho, para inaugurar la pizarra.

En ese mismo inning, Tommy Edman se embasó gracias a su velocidad con un batazo dentro del cuadro, para producir otra carrera. Originalmente, se marcó que Edman estaba out en la inicial, pero la decisión se revocó tras consultar el video.

Dylan Carlson agregó un doble en el octavo inning, seguido por el jonrón de dos carreras de DeJong por el bosque izquierdo. En el noveno, Paul Goldschmidt puso el 6-0 en la pizarra por medio de un batazo remolcador en jugada de selección.

Webb (1-5) admitió dos carreras en seis innings y dos tercios, durante los que recetó siete ponches.

Por los Cardenales, no batearon latinoamericanos.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 3-1, Wilmer Flores de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos