Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shohei Ohtani
Shohei Ohtani

Pese a mal inning de Ohtani, Angelinos se imponen

El japonés consigue otra victoria en el montículo pese a permitir cinco carreras en un terrible cuarto inning

Expandir imagen
Pese a mal inning de Ohtani, Angelinos se imponen
El japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, rompe el bate al conectar un sencillo ante los Atléticos de Oakland, el jueves 27 de abril de 2023 (AP Foto/Mark J. Terrill)

Shohei Ohtani consiguió otra victoria en el montículo pese a permitir cinco carreras en un terrible cuarto inning, y aportó con el bate un sencillo, un doble y un triple, para que los Angelinos de Los Ángeles superaran el jueves 8-7 a los Atléticos de Oakland.

Ohtani (4-0) tuvo su apertura más complicada en fechas recientes. Admitió al menos cinco carreras y dos jonrones por primera vez en 18 inicios desde julio pasado, y propinó tres pelotazos, la cifra más alta en su trayectoria dentro de las mayores.

Casi todos los problemas del astro, quien brilla tanto con el bate como en la loma, llegaron en el cuarto episodio, luego que había resuelto tres innings a la perfección. Antes de los predicamentos, hubo algún problema en su sistema PitchCom, que usa en lugar de las señales tradicionales entre pitcher y cátcher.

El japonés permitió en el cuarto acto las mismas carreras que había aceptado en sus 60 innings previos de manera combinada. Se recuperó para cubrir seis capítulos con pelota de tres hits y se apuntó su cuarta victoria en abril, recetando ocho ponches.

Se quedó a poco de ser el primer abridor en la historia moderna en batear para el ciclo. Anotó dos carreras.

JP Sears (0-2) toleró seis hits y seis carreras, al trabajar hasta la quinta entrada.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 4-0 con una anotada. El colombiano Jordan Díaz de 2-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 1-1 con una anotada, Carlos Pérez de 1-1 con una remolcada. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0 con una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 4-0 con una empujada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos