Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jean Segura define juego con sencillo, en triunfo de Marlins

El sanjuanero pegó el batazo con el que Miami dejó en el terreno a los Cubs

Expandir imagen
Jean Segura define juego con sencillo, en triunfo de Marlins
Jean Segura (9), de los Marlins de Miami, conecta un sencillo que impulsó la carrera de la victoria en la novena entrada del juego de béisbol en contra de los Cachorros de Chicago, el viernes 28 de abril de 2023, en Miami. (AP)

El dominicano Jean Segura puso fin al juego con un sencillo productor, dándole la victoria a los Marlins de Miami por 3-2 sobre los Cachorros de Chicago el viernes.

El cubano Jorge Soler encendió la chispa del rally ganador al abrir con un sencillo. Michael Rucker (1-1) golpeó a los venezolanos Luis Arráez y Avisail García antes de que Segura conectara un roletazo por el medio y con un cuadro cerrado para el imparable ganador.

A.J. Puk (3-0) sacó tres outs para anotarse la victoria. Chicago puso a dos corredores en los senderos con dos fuera en la parte alta de la novena, pero Nelson Velázquez fue forzado en segunda.

Miami mejoró a 8-0 en encuentros que se definen por una carrera durante la presente temporada. Los Marlins también están 3-0 con su camisola verde azulada.

Los Cachorros desaprovecharon una sólida salida de Marcus Stroman, quien permitió dos carreras y seis hits en seis entradas y un tercio.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Nelson Velázquez de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Marlins, los dominicano Jean Segura de 4-2 con dos carreras impulsadas, Jesús Sánchez de 2-0 con una carrera anotada. Los venezolanos Luis Arráez de 2-1 con una carrera anotada, Avisail García de 3-1. El cubano Jorge Soler de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos