Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Javy Guerra
Javy Guerra

Guerra vuelve a Rays en canje con Cerveceros

El relevista panameño regresa a los Rays de Tampa Bay tras un canje con los Cerveceros de Milwaukee

Expandir imagen
Guerra vuelve a Rays en canje con Cerveceros
ARCHIVO - En foto del primero de marzo del 2023, el relevista panameño Javy Guerra de los Cerveceros de Milwaukee lanza en la tercera entrada del juego de exhibición ante los Angelinos de Los Ángeles. El sábado 29 de abril del 2023, Guerra vuelve a los Rays en un canje con Cerveceros. (AP/MORRY GASH)

Los Rays de Tampa Bay adquirieron al relevista derecho Javy Guerra de los Cerveceros de Milwaukee el sábado a cambio de consideraciones en efectivo y un jugador que será dado a conocer posteriormente.

El panameño tuvo foja de 0-0 con efectividad de 8.64 en ocho apariciones esta temporada con los Cerveceros. El lunes fue designado por asignación, un día después de que permitió cinco carreras en 1 2/3 episodios en la derrota 12-5 ante los Medias Rojas de Boston.

Con este canje Guerra regresa a los Rays, equipo con el que tuvo marca de 2-1 y efectividad de 3.38 en 17 apariciones la temporada anterior.

Tampa Bay envió a Guerra a Milwaukee en noviembre con lo que en ese momento fue anunciado como un jugador por darse a conocer. Milwaukee completó el canje al enviar al pitcher ligamenorista, el mexicano Víctor Castañeda el mes pasado.

Guerra tiene marca de 3-1 en su carrera con 6.92 ERA, con 36 ponches en 52 entradas en 52 apariciones. Inició su carrera en 2019 con los Padres de San Diego y los Rays lo adquirieron a cambio de efectivo en abril del 2022.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos