Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Andrew Benintendi
Andrew Benintendi

Benintendi brilla y Medias Blancas vencen a Mellizos en 10

Le robó un jonrón al boricua Carlos Correa y pone fin al duelo con un sencillo en el décimo inning

Expandir imagen
Benintendi brilla y Medias Blancas vencen a Mellizos en 10
Los Medias Blancas de Chicago festejan el hit decisivo de Andrew Benintendi en el juego del martes 2 de mayo de 2023, ante los Mellizos de Minnesota (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

Andrew Benintendi le robó un jonrón al boricua Carlos Correa y puso fin al duelo con un sencillo en el décimo inning para que los Medias Blancas de Chicago superaran el martes 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Hanser Alberto comenzó el décimo inning como corredor automático y avanzó con un sacrificio del venezolano Elvis Andrus. Después de que Tim Anderson pegó una roleta al campocorto, Benintendi disparó una línea de sencillo al prado izquierdo, ante Caleb Thielbar (0-1).

El dominicano Eloy Jiménez sacudió un jonrón y Michael Kopech resolvió seis innings con eficacia por Chicago, que hiló su segunda victoria tras sufrir 10 tropiezos en fila. Kopech recibió algo de ayuda de Benintendi, quien saltó para atrapar el leñazo de Correa ante el muro del jardín izquierdo en el primer acto.

Jimmy Lambert (2-1) resolvió el décimo episodio en blanco para lograr el triunfo, horas después de que los Medias Blancas realizaron 11 movimientos en su nómina.

Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana, había ganado seis de ocho encuentros.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-0. Los puertorriqueños Correa de 3-1, José Miranda de 4-0, Christian Vázquez de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 4-1 con una anotada y dos producidas, Alberto de 1-0 con una anotada. Los cubanos Luis Robert de 3-1, Yasmani Grandal de 2-0. El venezolano Andrus de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos