Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shane McClanahan
Shane McClanahan

McClanahan llega a siete victorias; Rays vencen a Orioles

El zurdo lanzó seis entradas impresionantes para convertirse en el primer pitcher con siete victorias

Expandir imagen
McClanahan llega a siete victorias; Rays vencen a Orioles
El abridor de los Rays de Tampa Bay Shane McClanahan observa tras regalar boletos seguidos a los Orioles de Baltimore en la segunda entrada el lunes 8 de mayo del 2023. (AP/JULIO CORTEZ)

Shane McClanahan lanzó seis entradas impresionantes para convertirse en el primer pitcher con siete victorias, Josh Lowe y Luke Raley conectaron jonrones para liderar la victoria 3-0 de los Rays de Tampa Bay el lunes ante los Orioles de Baltimore.

En un enfrentamiento entre los dos equipos con la mejor marca de la Liga Americana, los Rays extendieron su ventaja en la División Este de la AL a 6 1/2 juegos. McClanahan (7-0) permitió cuatro hits y regaló cuatro boletos, ponchando a siete.

Kyle Gibson (4-2) lanzó bien en la derrota, permitiendo dos carrera en poco más de seis innings. Lowe conectó un jonrón solitario para abrir la segunda y Raley agregó otro en la novena. El dominicano Wander Franco bateó un elevado de sacrificio en la séptima.

Colin Pache y Kevin Kelly siguieron a McClanahan con Tampa Bay. Jason Adam ponchó a tres en la novena para su cuarto salvamento.

Los Orioles perdieron el primer duelo de una serie por primera vez en la temporada tras ganar los primeros 11.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-1, Randy Arozarena de 3-1. Los dominicanos Wander Franco de 3-2 con una empujada, Francisco Mejía de 3-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 2-1

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos