Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elly De la Cruz
Elly De la Cruz

VIDEO| De la Cruz despacha su sexto jonrón en Ligas Menores

Colaboró con el triunfo de los Louisville Bats

El shortstop dominicano Elly de la Cruz despachó su sexto cuadrangular de la temporada en Ligas Menores en un triunfo de ocho carreras por dos de los Louisville Bats contra los Columbus Clippers este jueves, en un partido de Triple A de la Liga Internacional.

De la Cruz, nativo de Sabana Grande de Boyá, bateó del 2-1 y despachó su bambinazo contra el derecho Jason Bilous. El quisqueyano encontró un compañero en circulación y terminó con dos vueltas anotadas. Batea .278.

En ese partido, su compatriota Oscar González (Sabana Grande de Palenque) se fue de 5-3 con dos empujadas por los Clippers. Batea para .353. 

Estevan Florial

El jardinero central Estevan Florial bateó de 3-1, con una carrera anotada, en el partido que su equipo Wilke-Barre Rail Riders cayeron 4-3 ante Omaha Storm Chasers este jueves.

Floridal recibió dos boletos y se ponchó dos veces. Batea para .273.

Erik González

Erik González bateó de 3-1, con una anotada y una impulsada en la victoria de los Charlotte Knights 9-7 sobre los Durham Bulls. Recibió un boleto.

Por los Bulls, Vidal Bruján (.197) de 5-1 con una anotada y un ponche. 

Héctor Pérez (5.40), por los Bulls, lanzó una entrada completa de un hit, su compatriota, José López (6.75) lanzó dos tercios de entrada de cuatro hits y cuatro carreras y dio un boleto.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.