Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rays de Tampa
Rays de Tampa

Rays pegan 3 jonrones más; derrotan a Cerveceros y siguen liderando las mayores

El conjunto de Tampa se mantiene liderando la división este de la Liga Americana

Expandir imagen
Rays pegan 3 jonrones más; derrotan a Cerveceros y siguen liderando las mayores
El cubano Yandy Díaz festeja su jonrón de tres carreras ante los Cerveceros de Milwaukee, el sábado 20 de mayo de 2023 (AP/CHRIS O'MEARA)

El colombiano Harold Ramírez, el cubano Yandy Díaz y el panameño Christian Bethancourt sacudieron sendos vuelacercas por los Rays de Tampa Bay, líderes de las Grandes Ligas, quienes doblegaron el sábado 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Tampa Bay lidera las mayores también en el rubro de cuadrangulares, con 90, y en el de carreras, con 286. Los Rays han permitido 160 anotaciones.

Zach Eflin (6-1) toleró tres carreras y cuatro hits, en una labor que incluyó ocho ponches por los Rays (34-14), quienes mejoraron a un registro de 12-3 como locales en esta temporada. Se trata de la mejor marca en casa tras 24 duelos desde 1978 cuando los Medias Rojas de Boston ostentaron una de 21-3.

Pese al gran comienzo, los Rays tienen apenas una ventaja de tres juegos y medio sobre Baltimore (30-16) en la competida División Este de la Liga Americana.

Jason Adam ingresó con dos outs en la novena entrada y retiró a sus dos adversarios para acreditarse su sexto salvamento.

La derrota fue para Eric Lauer (4-5).

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada. El mexicano Rowdy Téllez de 3-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

Por los Rays, el cubano Díaz de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Wander Franco de 5-1 con una anotada, Manuel Margot de 4-2 con una anotada y una empujada, José Siri de 4-0. El colombiano Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los mexicanos Randy Arozarena de 2-0, Isaac Paredes de 3-0 con una remolcada. El panameño Bechancourt de 4-2 con una anotada y una producida.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos