Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Freddy Peralta
Freddy Peralta

Peralta triunfa y Adames pega jonrón en triunfo de Cerveceros sobre Rays

Milwaukee puso fin a racha perdedora de tres juegos

Expandir imagen
Peralta triunfa y Adames pega jonrón en triunfo de Cerveceros sobre Rays
William Contreras (24), de los Cerveceros de Milwaukee, celebra su cuadrangular de dos carreras frente a Cooper Criswell, de los Rays de Tampa Bay, con su compañero Owen Miller (6) durante la quinta entrada del juego de béisbol, el domingo 21 de mayo de 2023, en San Petersburgo, Florida. (AP/CHRIS O'MEARA)

El dominicano Willy Adames, Rowdy Tellez y el venezolano William Contreras se vuelan la barda y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida en una serie de tres juegos frente a los líderes de las Grandes Ligas, Rays, al vencer el domingo 6-4 a Tampa Bay.

Tampa Bay (34-14) tiene una foja de 21-4 en Tropicana Field, la segunda mejor cifra en 25 juegos en casa desde 1901, detrás del 22-3 de los Medias Rojas de Boston de 1978.

Freddy Peralta (5-3) permitió tres carreras y cinco imparables en poco más de seis entradas, para que los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, pusieran fin a racha perdedora de tres juegos. Devin Williams, el tercer relevista de Milwaukee, laboró una entrada y un tercio para su séptimo salvamento en el mismo número de oportunidades en el año.

Josh Lowe pegó jonrón de tres carreras, conectó tres imparables y produjo cuatro carreras por los Rays, que con 91 cuadrangulares son líderes de las mayores.

Owen Miller extendió la mejor racha bateadora de su carrera a 13 juegos con sencillo para abrir y anotó con el jonrón de Contreras frente a Cooper Criswell (0-1) durante la quinta entrada, en la que cayeron tres carreras que dieron la ventaja 6-3 a Cerveceros.

Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 5-2 con una carrera anotada y dos carreras impulsadas. El dominicano Willy Adames de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-1. El dominicano Manuel Margot de 3-1. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con una carrera anotada. El cubano-mexicano Randy Arozarena de 3-0 con dos carreras anotadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos