Padres ponen fin a racha de cuatro derrotas al superar 7-0 a Medias Rojas
Es la mayor cantidad que anotan desde el pasado tres de mayo
Juan Soto de 4-1 y Fernando Tatis se fue en blanco en tres turnos
El venezolano Rougned Odor bateó un necesitado doble para limpiar las bases frente a Corey Kluber en la primera entrada, Matt Carpenter conectó un jonrón y los Padres de San Diego blanquearon el domingo 7-0 a los Medias Rojas de Boston para conseguir su tercera victoria en 14 encuentros.
Odor terminó con dos dobles y cuatro impulsadas, mientras Michael Wacha (5-1), que lanzó el año pasado con Boston, tuvo seis entradas sólidas. Los Padres pusieron fin a una racha de cuatro derrotas y le dieron algo que celebrar a su afición tras ser abucheado en varias ocasiones en los últimos tres duelos.
Carpenter recibió un pasaporte con las bases llenas antes del doble de tres carreras de Odor y recibió al relevista Richard Bleier con un cuadrangular de dos carreras a la derecha, con un out en la tercera. Odor agregó un doble remolcador en la sexta.
Sus siete carreras fueron la mayor cantidad desde que vencieron por 7-1 a Cincinnati el tres de mayo.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Raimel Tapia de 3-2, Emmanuel Valdez de 2-0, Pablo Reyes de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0 con una anotada, Juan Soto de 4-1 con una anotada. El venezolano Rougned Odor de 4-2 con cuatro empujadas.