Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

Alex Rodríguez muestra su orgullo por la graduación de su hija Natasha

Le sugirió que salga al mundo "sabiendo lo que vales y creyendo en ti mismo"

Expandir imagen
Alex Rodríguez muestra su orgullo por la graduación de su hija Natasha
Alex Rodríguez junto a su hija Natasha Rodríguez. (INSTAGRAM: AROD)

Alex Rodríguez expresó su satisfacció por la graduación de la secundaria de la mayor de sus hijas, Natasha Rodríguez.

"Ayer fue agridulce. Tashi, no puedo hacer que el tiempo se detenga, así que mi deseo para ti es salir al mundo con confianza, sabiendo lo que vales y creyendo en ti mismo", escribió A-Rod en su cuenta de Instagram sobre su hija de 18 años.

"A medida que avanzas de un capítulo al siguiente, estoy más orgulloso de quién eres como persona", continuó. "Honesta, amable, compasiva, intuitiva y sabia más allá de tus años".

El exjugador de Grandes Ligas, de 47 años, rindió más pleitesía a su sonriente hija.

"Pero durante los últimos 18 años, has sido mía", dijo efusivamente. "¡Orgulloso de ti siempre! Con amor, papi". El New York Post se hizo eco de la información.

Natasha se dirigió dulcemente a la sección de comentarios para elogiar a su padre por el apoyo y escribió: "Gracias, papá".

Las fotos de las celebraciones de graduación de la escuela secundaria de Natasha incluían a Alex posando felizmente con su ex esposa, Cynthia Scurtis, y su hija menor, Ella Rodríguez, de 15 años. También se les unió el actual esposo de Scurtis, Ángel Nicolás.

Como se informó anteriormente, Natasha anunció en abril que asistiría a la Universidad de Michigan para estudiar teatro musical.

"Todavía no puedo creer que esta sea una oportunidad real que me han dado, y es un sueño absoluto hecho realidad", compartió Natasha en Instagram en ese momento.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.