Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ketel Marte
Ketel Marte

Marte vive su mejor momento de la temporada

Empató su marca personal de partidos consecutivos embasándose

Expandir imagen
Marte vive su mejor momento de la temporada
Ketel Marte tiene una racha de 22 partidos consecutivos embasándose (FUENTE EXTERNA)

Ketel Marte extendió este lunes por la noche a 22 la racha de partidos consecutivos llegando a salvo a las bases, ya sea por hit o base por bolas.

Marte logró empatar su racha de este tipo más larga en las mayores, emulando lo logrado entre el 2 y el 29 de agosto de 2019, su seguidilla es la tercera más larga activa en el negocio.

El nativo de Nizao, arrancó la jornada del lunes con un porcentaje de bateo de .291, con .379 de porcentaje de embasarse, con un doble, un triple, cuatro cuadrangulares y 13 carreras empujadas, con 11 bases por bolas, golpeado en dos ocasiones.

Al momento de escribir este trabajo, Marte se había embasado en un par de ocasiones, una ocasión por bases bolas y la otra por sencillo.

De los 22 partidos de la racha, 15 han sido en la ruta y los Diamondbacks están enfrentando a los Filis de Filadelfia en una serie de tres partidos en el Citizens Bank Ballpark, que se extiende hasta el miércoles, para luego recibir en el Chase Field a los Medias Rojas de Boston y los Rockies de Colorado en el Chase Field.

Luego de un desempeño por debajo de las expectativas en el mes de abril, en el que tuvo una línea ofensiva de .261/.303/.478 con tres cuadrangulares y ocho carreras empujadas, su producción en el mes de mayo ha experimentado una mejora sustancial, aunque la cantidad de cuadrangulares conectados hasta el momento es la misma que el mes pasado (3) y ha empujado 11 carreras, solo tres por encima de lo logrado, cabe destacar que le restan seis partidos por jugar durante el quinto mes del año.

Marte ha conectado hasta el momento un total de tres triples en la temporada y está empatado en ese renglón en el segundo puesto en la Liga Nacional, el dominicano tiene fuerza para poner la pelota en los canales y genera la velocidad necesaria para producir batazos de tres bases, probablemente el más difícil de lograr en el juego de pelota, sin embargo al momento el robo de bases no ha sido una de las fortalezas de su juego y el algo que aparentemente está trabajando.    

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.