Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rojos
Rojos

Con dos jonrones de India, Rojos vencen a Cachorros

Terminó con cinco carreras empujadas; Christopher Morel de 3-0

Expandir imagen
Con dos jonrones de India, Rojos vencen a Cachorros
El puertorriqueño Alexis Díaz, relevista de los Rojos de Cincinnati, luego de poner fin al juego ante los Cachorros de Chicago, el sábado 27 de 2023. (AP/ERIN HOOLEY)

Jonathan India consiguió dos vuelacercas y empujó cinco carreras, para que los Rojos de Cincinnati vencieran el sábado 8-5 a los Cachorros de Chicago.

TJ Friedl y el novato Matt McLain batearon dos imparables y anotaron un par de carreras cada uno por Cincinnati, que logró su cuarto triunfo en seis duelos. Tyler Stephenson aportó también dos inatrapables.

Buck Farmer (1-3) sacó cinco outs para llevarse el triunfo y el puertorriqueño Alexis Díaz se apuntó su undécimo rescate pese a una labor turbulenta en la novena entrada. Farmer, Ian Gibaut, Alex Young y Díaz se combinaron para cubrir cuatro innings y dos tercios con pelota de una carrera, en relevo de Brandon Williamson.

Dansby Swanson e Ian Happ empujaron un par de carreras cada uno por Chicago, que dilapidó una ventaja de 4-1. Jameson Taillon admitió cuatro carreras y seis hits en cuatro entradas y dos tercios, pero se fue sin decisión.

Los Cachorros han perdido tres duelos en fila y 10 de los últimos 13.

Por los Rojos, no batearon latinoamericanos.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos