Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kelly poncha a 10 en triunfo de Diamondbacks sobre Medias Rojas

Corbin Carroll batea cuadrangular de dos carreras, para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a derrotar 4-2 a Medias Rojas

Expandir imagen
Kelly poncha a 10 en triunfo de Diamondbacks sobre Medias Rojas
Merrill Kelly, abridor de los Diamondbacks de Arizona, lanza en contra de los Medias Rojas de Boston durante la primera entrada del juego de béisbol, el domingo 28 de mayo de 2023, en Phoenix. (AP Foto/Ross D. Franklin)
Merrill Kelly ponchó a 10 y lanzó de forma efectiva hasta la séptima entrada, Corbin Carroll bateó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a derrotar 4-2 a
Medias Rojas de Boston el domingo.

Carroll pegó jonrón de dos carreras frente a Tanner Houck (3-4) en la primera entrada. El dominicano Geraldo Perdomo agregó uno solitario en la segundo para darle a Kelly una ventaja de 4-0.

Kelly (6-3) igualó su cifra más alta de la temporada al ponchar a seis sin abanicar, a uno del récord de los Diamondbacks. Aceptó una carrera, cuatro imparables en seis entradas y un tercio.

Justin Turner también conectó jonrón solitario para Boston en el octavo episodio frente a Kyle Nelson, pero el dominicano Miguel Castro trabajó alrededor de un sencillo dentro del cuadro en la novena, para llegar a cinco salvamentos en seis oportunidades.

Arizona pegó tres imparables en la derrota de 2-1 ante Boston el sábado por la noche, pero atacó a Houck desde temprano.

Kelly ha estado filoso después de un inicio incierto de temporada, con marca de 4-0 y efectividad de 2.61 en sus últimas cinco salidas.

Por Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-2 con una carrera impulsada.

Por Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 con una carrera anotada, Geraldo Perdomo de 3-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2. El venezolano Gabriel Moreno de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos