Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nick Fortes, Eury Pérez lideran triunfo de Marlins ant Angelinos y barre la serie

Fortes conecta un jonrón y un doble, el novato Eury Pérez lanza cinco entradas de dos hits

Expandir imagen
Nick Fortes, Eury Pérez lideran triunfo de Marlins ant Angelinos y barre la serie
Nick Fortes de los Marlins de Miami recorre las bases tras conectar su jonrón solitario frente a los Ángelinos de Los Ángeles en la tercer entrada el domingo 28 de mayo del 2023. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

LOS ÁNGELES (AP) — Nick Fortes conectó un jonrón y un doble, el novato Eury Pérez lanzó cinco entradas de dos hits y los Marlins de Miami terminan una serie de 10 juegos fuera de casa barriendo la serie ante los Angelinos de Los Ángeles al ganar por 2-0 el domingo.

Pérez (2-1) y cinco relevistas de Miami se combinaron para permitir sólo cinco hits y pusieron fin a la mejor racha de los Angelinos de 94 duelos seguidos sin perder por blanqueada desde el 21 de agosto del 2022.

JT Chargois permitió dos hits y una base por bolas en la novena, pero retiró a Mike Trout con un popup a segunda con dos corredores en posición de anotar para terminar el juego. Chargois tuvo su primer salvamento en 173 apariciones en las Grandes Ligas desde el 2016.

El dominicano Jean Segura bateó un sencillo remolcador en la sexta por los Marlins, que han ganado cuatro de cinco encuentros. Terminaron 5-5 la serie de visita al asegurar la primera barrida de la franquicia de tres juegos ante los Angelinos, que no lograron anotar a pesar de sus ocho boletos el domingo.

Por los Marlins, los cubanos Jorge Soler de 4-0, Yuli Gurriel de 3-0. El venezolano Luis Arraez de 3-2 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0, Jean Segura de 4-1 con una impulsada.

Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos