Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diamondbacks
Diamondbacks

Diamondbacks dan la vuelta para vencer a los Rockies

Pavin Smith conecta un jonrón de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona le dieron la vuelta al partido para vencer a los Rockies

Expandir imagen
Diamondbacks dan la vuelta para vencer a los Rockies
Pavin Smith de los Diamondbacks de Arizona apunta al cielo tras conectar su jonrón de tres carreras en la segunda entrada ante los Rockies de Colorado el lunes 29 de mayo del 2023. (AP/DARRYL WEBB)

Pavin Smith conectó un jonrón de tres carreras de la ventaja, Drey Jameson lanzó en 2/3 entradas impresionantes como relevista en su retorno a las Grandes Ligas y los Diamondbacks de Arizona dieron la vuelta para vencer el lunes por 7-5 a los Rockies de Colorado.

Los Diamondbacks se recuperaron de una desventaja de 4-0 con cinco carreras en la segunda entrada que cerró Smith con su cuadrangular al jardín derecho. Jake McCarthy bateó n sencillo de dos carreras al inicio de la entrada.

Ryan McMahon de Colorado pegó un jonrón por cuarto duelo consecutivo, un batazo de 445 pies sobre el muro del jardín central para el 1-0. McMahon tuvo cuatro hits y terminó a un doble del ciclo.

Los Rockies anotaron tres carreras más en la segunda con un doble de de dos anotaciones del venezolano Ezequiel Tovar y un sencillo remolcador de McMahon.

Pero los D-backs golpearon al abridor de los Rockies Karl Kauffman (0-3), quien disputó apenas su tercer duelo de Grandes Ligas. El derecho permitió siete carreras en nueve hits, con dos boletos en cuatro entradas, con un solo ponche.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 5-2, Harold Castro de 4-0, Ezequiel Tovar de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel Jr. 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Gabriel Moreno de 3-1 con una empujada. El dominicano Geraldo Perdomo de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos