Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Heim
Heim

Jung pega jonrón; Heim remolca 4 y Rangers se imponen a Tigres

El receptor empuja cuatro carreras, Josh Jung dispara un jonrón y los Rangers de Texas vencen

Expandir imagen
Jung pega jonrón; Heim remolca 4 y Rangers se imponen a Tigres
El cubano Adolis García, de los Rangers de Texas, sonríe en la cueva tras anotar con un jonrón de Josh Jung en el juego ante los Tigres de Detroit, el martes 30 de mayo de 2023 (AP/CARLOS OSORIO)

Jonah Heim empujó cuatro carreras, Josh Jung disparó un jonrón y los Rangers de Texas vencieron el martes 10-6 a los Tigres de Detroit para mejorar a una foja de 35-19, la más destacada en la historia de la franquicia cuando se ha cumplido un tercio de la campaña.

El intermedista Marcus Semien extendió a 19 juegos su seguidilla pegando de hit, la más larga que ha tenido en su carrera, al conseguir un sencillo en la quinta entrada. El relevista Grant Anderson (1-0) ganó en lo que fue su debut dentro de las mayores, al ponchar a siete de sus nueve adversarios.

Jung anotó además tres carreras, mientras que el cubano Adolis García sumó cuatro imparables y tres anotadas.

El venezolano Miguel Cabrera conectó tres hits y empujó dos carreras por los Tigres. Rebasó a Ken Griffey Jr., en el 15to sitio de la lista de peloteros con más bases totales en la historia.

Los Rangers tomaron la ventaja por 1-0 en el segundo inning ante Alex Faedo (1-3), gracias a dobles seguidos de Jung y Heim. Cabrera empató con un elevado de sacrificio en la parte baja del inning.

Por los Rangers, el cubano García de 5-4 con tres anotadas. El dominicano Leody Taveras de 5-0.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 5-0 con una anotada. El cubano Andy Ibáñez de 2-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Cabrera de 3-3 con una anotada y dos impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos