Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ketel Marte
Ketel Marte

Ketel Marte dispara uno de los tres jonrones de Diamondbacks en triunfo ante Rockies

El lanzador Zac Gallen fue determinante durante seis entradas de calidad

Expandir imagen
Ketel Marte dispara uno de los tres jonrones de Diamondbacks en triunfo ante Rockies
Zac Gallen, abridor de los Diamondbacks de Arizona, hace un lanzamiento en el juego ante los Rockies de Colordo, el martes 30 de mayo de 2023. (AP/ROSS D. FRANKLIN)

Zac Gallen estuvo insuperable durante seis capítulos, el dominicano Ketel Marte y Evan Longoria pegaron cuadrangulares en la primera entrada, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el martes a los Rockies de Colorado por 5-1.

Gallen (7-2) acumula 6 victorias sin derrotas con una efectividad de 0.66 en seis aperturas en el Chase Field esta temporada. Permitió cinco imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores, consiguiendo su primera victoria en tres salidas.

Mejoró además su efectividad a 2.72. El derecho no ha permitido cuadrangulares en 63 episodios desde su segunda apertura de la temporada.

Corbin Carrol también sacudió un cuadrangular y anotó dos veces para Arizona, que lleva tres victorias consecutivas. Nolan Jones conectó su primer cuadrangular del año en la novena entrada ante el relevista Kevin Ginkel.

Freeland (4-6) trabajó cinco entradas y dos tercios, en las que permitió seis imparables y cinco carreras. Sus aflicciones en su carrera ante los Diamondbacks persisten; tiene marca de 3-8 con una efectividad de 5.49 en 19 aperturas ante sus rivales de división.

Por los Diamondbacks el dominicano Ketel Marte bateó de 4-1, remolcó y anotó una carrera a través de su octavo cuadrangular de la temporada; el puertorriqueño Emmanuel Rivera bateó de 4-1; el venezolano Gabriel Moreno de 2-0 con una remolcada, y el cubano Loudes Gurriel Jr. de 4-0.

Por los Rockies el venezolano Ezequiel Tovar bateó de 4-3, Harold Castro de 4-1, y Elías Díaz de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos