Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Polanco aporta doble productor para dar a Mellizos triunfo 1-0 sobre Guardianes

El dominicano dispara un doble remolcador en la séptima entrada y su compatriota Jhoan Durán finaliza una labor combinada de ocho hits

Expandir imagen
Polanco aporta doble productor para dar a Mellizos triunfo 1-0 sobre Guardianes
El puertorriqueño Willi Castro (derecha) festeja con el dominicano Jorge Polanco (11) y el campocorto Kyle Farmer tras el triunfo ante los Guardianes de Cleveland, el viernes 2 de junio de 2023 (AP Foto/Craig Lassig)

MINNEAPOLIS (AP) — El dominicano Jorge Polanco disparó un doble remolcador en la séptima entrada y su compatriota Jhoan Durán finalizó una labor combinada de ocho hits el viernes, en el duelo en que los Mellizos de Minnesota superaron 1-0 a los Guardianes de Cleveland.

El garrotazo de Polanco frente a Nick Sandlin (2-3) envió la pelota por encima del muro del bosque derecho, empujando a Kyle Farmer desde la intermedia. Los equipos se fueron de 11-1 de manera combinada con corredores en posición de anotar, hasta que Minnesota respondió.

Brock Stewart (2-0) sacó tres outs para llevarse el triunfo, dejando varados a dos corredores en el séptimo inning, luego que el puertorriqueño Jovani Morán permitió dos imparables.

Durán subió al montículo con un out en el octavo inning y con Steve Kwan en la intermedia. Ponchó al dominicano José Ramírez, dio boleto intencional a Josh Naylor y abanicó al venezolano Andrés Giménez para apagar el fuego.

Luego, resolvió el noveno episodio para su octavo salvamento en nueve oportunidades.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-0, Amed Rosario de 1-0. Los venezolanos Giménez de 4-0, Guillermo Arias de 1-0.

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 4-1 con una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 3-1. El puertorriqueño Willi Castro 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos