Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fernando Tatis
Fernando Tatis

VIDEO| Tatis consigue dos vuelacercas y Padres blanquean 6-0 a Cachorros

Yu Darvish se encargó de la parte monticuilar y ponchó a nueve en siete entradas

Expandir imagen
VIDEO| Tatis consigue dos vuelacercas y Padres blanquean 6-0 a Cachorros
El dominicano Fernando Tatis Jr. observa su jonrón de tres carreras en el encuentro del sábado 3 de junio de 203, ante los Cachorros de Chicago (AP Foto/Gregory Bull)

Yu Darvish repartió nueve ponches en siete innings dominantes, el dominicano Fernando Tatis Jr. disparó dos vuelacercas y los Padres de San Diego blanquearon el sábado 6-0 a los Cachorros de Chicago.

Darvish (4-4) se sobrepuso de manera estupenda de la mala salida del 28 de mayo, cuando permitió siete carreras en dos innings y dos tercios para caer por 10-7 ante los Yanquis de Nueva York.

Ante los Cachorros, tuvo control total y mantuvo confundidos a sus adversarios, permitiendo sólo dos sencillos —los únicos hits de Chicago en el encuentro. Otorgó un solo un boleto.

Tatis bateó un cuadrangular en solitario en el tercer acto y uno de tres carreras en el octavo. Llegó a 11 vuelacercas en la temporada, y logró más de un jonrón en un encuentro por décima ocasión en su carrera.

Los dos batazos desaparecieron la esférica entre el jardín izquierdo y el central.

Nick Martínez repartió dos ponches en el octavo inning y Brent Honeywell recetó uno en el noveno para completar la blanqueada.

El derrotado fue el abridor Drew Smyly (5-3) con una labor de cinco entadas y dos tercios, en la que permitió tres anotaciones y siete imparables.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Edwin Ríos d 3-0.

Por los Padres, el mexicano Alfonso Rivas de 1-0. Los dominicanos Tatis de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Juan Soto de 3-1, Manny Machado de 4-1, Gary Sánchez de 3-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos