Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bravos
Bravos

Grand slam de Rosario corona remontada de Bravos para ganar a Diamondbacks

Ketel Marte conectó su noveno jonrón de la campaña para Arizona

Expandir imagen
Grand slam de Rosario corona remontada de Bravos para ganar a Diamondbacks
Eddie Rosario, centro, de los Bravos de Atlanta, celebra después de batear un grand slam en contra de los Diamondbacks de Arizona durante la novena entrada del juego de béisbol, el domingo 4 de junio de 2023, en Phoenix. (AP/DARRYL WEBB)

El boricua Eddie Rosario bateó un grand slam frente al dominicano Miguel Castro con dos fuera en la novena entrada y los Bravos de Atlanta remontaron para vencer 8-5 a los Diamondbacks de Arizona el domingo.

Arizona lideraba 5-4 al llegar a la novena después de que el dominicano Ketel Marte bateara jonrón de dos carreras y el novato Corbin Carroll conectó uno solitario.

Castro (3-2) abrió la entrada dando base por bolas a Michael Harris II y el venezolano Ronald Acuña Jr. pegó línea y se robó segunda. Castro después ponchó a Matt Olson y dio base intencional a Austin Riley para llenar la casa.

Castro parecía haberse escapado del problema después de retirar a Travis d´Arnaud con una línea, pero Rosario apenas superó la barda del derecho para su octavo vuelacercas.

A.J. Minter (3-5) sacó los últimos dos outs en el octavo episodio y el cubano Raisel Iglesias trabajó alrededor de una base en la novena, para llegar a ocho salvamentos en ocho oportunidades.

Zac Gallen, de Arizona, había sido el mejor abridor en casa en la temporada, llegando al juego del domingo con marca de 6-0 y efectividad de 0.66 en el Chase Field.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-3 con dos carreras anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1 con una anotada y cuatro producidas. El dominicano Marcell Ozuna de 1-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con una anotada, dos impulsadas, Geraldo Perdomo de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos