Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sandy Alcántara
Sandy Alcántara

Sandy Alcántara sale sin decisión; Marlins ganan por 7-5 y barren a Atléticos

El venezolano Luis Arráez pegó sencillo para desempatar el juego

Expandir imagen
Sandy Alcántara sale sin decisión; Marlins ganan por 7-5 y barren a Atléticos
Nick Fortes (centro) de los Marlins de Miami anota una carrera ante los Atléticos de Oakland, el domingo 4 de junio de 2023, en Miami. (AP/WILFREDO LEE)

El venezolano Luis Arráez pegó un sencillo al cuadro interior para desempatar el juego en la octava entrada y los Marlins de Miami superaron el domingo por 7-5 a los Atléticos de Oakland para completar la barrida de tres juegos.

Joey Wendle tuvo un doble frente al relevista de los Atléticos Austin Pruitt para abrir la entrada y avanzó con el sencillo de Jacob Stallings, quien alcanzó segunda con el lanzamiento al plato del jardinero derecho Ramón Laureano. Wendle se quedó en tercera.

El dominicano Sandy Alcántara lanzó siete entradas completas de cinco carreras, todas limpias y ponchó a siete. Salió sin decisión. Permitió seis hits y dejó su efectividad en 5.07.

Sam Moll relevó a Pruitt (1-3) y ponchó al bateador designado Jorge Soler antes de que el batazo de Arráez rebotara en el guante del cubano Aledmys Díaz y con anotación de Wendle para que Miami se fuera arriba por 6-5. Nick Fortes corrió por Stallings y anotó desde tercera con un pasbol de Shea Langeliers.

Los Atléticos perdieron por 14ma ocasión fuera de casa y tienen la peor marca de la liga de 12-49.

El cubano Yuli Gurriel tuvo tres hits — y quedó a un jonrón del ciclo — y Garrett Cooper bateó un cuadrangular por los Marlins.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureno de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Esteury Ruiz de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-2, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Ulises De La Cruz de 5-2, una anotada; y Jesús Sánchez de 4-0; y Jean Segura de 3-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-3, una anotada y una remolcada; y Soler de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos