Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nathan Lowe
Nathan Lowe

Con un hit de Lowe, los Rangers se llevan el juego ante Cardenales

El inicalista batea un sencillo remolcador con un out para terminar el juego en la novena

Expandir imagen
Con un hit de Lowe, los Rangers se llevan el juego ante Cardenales
Leody Taveras, Nathaniel Lowe, Josh Jung y Robbie Grossman de los Rangers de Texas celebran el sencillo de Lowe con anotación de Marcus Semien en la victoria ante los Cardenales de San Luis el lunes 5 de junio del 2023. (AP/TONY GUTIERREZ)

Nathaniel Lowe bateó un remolcador sencillo con un out para terminar el juego en la novena y los Rangers de Texas, líderes del Oeste de la Liga Americana, extendieron su racha de victorias a 4 al superar por 4-3 el lunes a los Cardenales de San Luis.

Marcus Semien, quien ya había extendido su racha de hits a 24 juegos para liderar las Grandes Ligas con dos hits, añadió un boleto con un out en la novena frente al dominicano Génesis Cabrera (1-1). Semien anotó la carrera de la victoria cuando Lowe bateó una roleta al jardín opuesto.

Corey Seager siguió con un sencillo, un popup al jardín izquierdo que el tercera base Nolan Arenado persiguió, pero no pudo atrapar la bola.

El cerrador de los Rangers Will Smith (1-2) trabajo una novena sin permitir anotación para el triunfo.

Los Cardenales, que han perdido cuatro seguidos, empataron el juego en la octava tras llenar las bases sin outs ante el novato Grant Anderson. Un error al recorrer las bases les costó la oportunidad de irse arriba por un elevado de sacrificio de Paul Goldschmidt.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-0 con una anotada. El colombiano Óscar Mercad de 2-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-1 con una anotada y una empujada, Leody Taveras de 4-0 con una empujada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos