Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Félix Bautista salva el 16 en remontada de los Orioles

Gunnar Henderson batea cuadrangular de dos carreras con dos fuera en la octava entrada

Expandir imagen
Félix Bautista salva el 16 en remontada de los Orioles
Gunnar Henderson, de los Orioles de Baltimore, celebra después de batear cuadrangular de dos carreras durante la octava entrada del juego de béisbol en contra de los Cerveceros de Milwaukee, el jueves 8 de junio de 2023, en Milwaukee. (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Gunnar Henderson bateó cuadrangular de dos carreras con dos fuera en la octava entrada para poner a Baltimore en ventaja de manera definitiva y los Orioles remontaron un déficit de tres carreras para derrotar a los Cerveceros de Milwaukee 6-3 el jueves.

Los Cerveceros tomaron ventaja de 3-0 en el primer episodio y estuvieron en control gran parte del partido, hasta que los Orioles atacaron al bullpen de Milwaukee al anotar seis carreras en las últimas tres entradas. La remontada le permitió a Baltimore a evitar una barrida en serie de tres juegos.

El doble productor del venezolano Anthony Santander con un out frente a Peter Strzelecki recortó la ventaja de los Cerveceros en la pizarra a 3-2 en la octava y dejó la carrera del empate en posición de anotar. Strzelecki (3-5) respondió con ponche a Austin Hays, pero Henderson destrozó el primer lanzamiento que vio y lo mandó sobre la barda de la esquina del jardín izquierdo.

Adam Frazier aseguró la ventaja con doble de dos carreras ante Bryse Wilson en la novena. El mexicano Ramón Urías, el hermano mayor del jugador de cuadro de los Cerveceros, Luis Urías, inició la remontada con cuadrangular con dos fuera ante Joel Payamps en la séptima.

El dominicano Félix Bautista tiró el noveno y sacó el cero con dos ponches para apuntarse su rescate 16 de la campaña.

Cada uno de los hermanos Urías fueron titulares en tercera base con su equipo.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-3 con una anotada y una carrera remolcada. El dominicano Jorge Mateo una carrera anotada. El venezolano Anthony Santander de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-2 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una carrera anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos