Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Carroll consigue su 1er grand slam y Diamondbacks derrotan a Tigres

El novato Corbin Carroll logra dos jonrones, incluido su primer grand slam, como parte de un racimo de siete carreras en la séptima entrada

Expandir imagen
Carroll consigue su 1er grand slam y Diamondbacks derrotan a Tigres
Corbin Carroll, de los Diamondbacks de Arizona, festeja en la cueva luego de conseguir un grand slam en el encuentro del viernes 9 de junio de 2023 ante los Tigres de Detroit (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — El novato Corbin Carroll logró dos jonrones, incluido su primer grand slam, como parte de un racimo de siete carreras en la séptima entrada y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes 11-6 a los Tigres de Detroit.

Carroll aportó además un doblete en el noveno capítulo, para que Arizona propinara a los Tigres su séptima derrota consecutiva.

El miércoles, en una victoria por 6-2 ante Washington, Carroll había bateado de 5-4 con un jonrón y dos producidas. El veloz jardinero ostenta un promedio de .307.

Merrill Kelly (8-3) mejoró a una foja de 7-0 en sus últimas seis aperturas, al tolerar tres carreras y siete imparables durante seis innings y un tercio, en los que regaló dos boletos y consiguió cinco ponches.

Jake Rogers disparó dos jonrones por los Tigres y el boricua Javier Báez pegó uno en el noveno capítulo.

Michael Lorenzen (2-3) permitió seis carreras y siete imparables en seis episodios y dos tercios. Entregó una base por bolas y recetó tres ponches.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0 con dos anotadas y una empujada, Geraldo Perdomo de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2 con tres anotadas y una empujada.

Por los Tigres, el boricua Báez de 5-2 con una anotada y una empujada. El cubano Andy Ibáñez de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos