Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hays abre con jonrón el juego que los Orioles ganan 3-2 a Reales

Tyler Wells lanza pelota de tres hits hasta el séptimo capítulo y Baltimore superan a los alicaídos Reales de Kansas City

Expandir imagen
Hays abre con jonrón el juego que los Orioles ganan 3-2 a Reales
El abridor Tyler Wells, de los Orioles de Baltimore, hace un lanzamiento en el juego del lunes 4 de enero de 2021, ante los Reales de Kansas City (AP Foto/Julio Cortez)

BALTIMORE (AP) — Austin Hays encontró el primer lanzamiento de Daniel Lynch en el juego para conectar un jonrón, Tyler Wells lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo capítulo y los Orioles de Baltimore superaron el viernes 3-2 a los alicaídos Reales de Kansas City.

Gunnar Henderson sumó tres imparables, robó dos bases y anotó una carrera por Baltimore, que ha ganado dos duelos seguidos por primera ocasión desde el 24 y 25 de mayo. Los Orioles, que venían de ganar en Milwaukee, nunca renunciaron a la ventaja después de que Hays inauguró el juego con su cuadrangular, pegado al poste de foul del jardín izquierdo.

Wells (5-2) aceptó dos carreras y cinco inatrapables en seis entradas y dos tercios, durante las que acumuló cuatro ponches y un boleto. El diestro fue relevado con dos outs y las bases congestionadas en el séptimo inning, y con la pizarra 3-1.

Mike Baumann hizo un lanzamiento descontrolado para que entrara una carrera, antes de ponchar a Nicky López.

Baltimore recurrió luego a sus dos estupendos relevistas latinoamericanos para amarrar el triunfo.

El cubano Yennier Cano resolvió en blanco el noveno capítulo para colocar su efectividad en 1.06 y el dominicano Félix Bautista sacó tres outs en el noveno para llegar a 17 rescates.

Por los Resles, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Maikel García de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño MJ Meléndez de 4-1.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1 con una remolcada. El mexicano Ramón Urías de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos