Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Teoscar voló la verja, pero Othani y Angelinos vencen a Marineros

El novato Zach Neto tiene su primer partido con dos cuadrangulares

Expandir imagen
Teoscar voló la verja, pero Othani y Angelinos vencen a Marineros
Zach Neto, de los Angelinos de Los Ángeles, saluda mientras da vuelta en segunda base después de batear cuadrangular solitario en la segunda entrada en el juego de béisbol en contra de los Marineros de Seattle, el domingo 11 de junio de 2023, en Anaheim, California. (AP Foto/Mark J. Terrill)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El novato Zach Neto tuvo su primer partido con dos cuadrangulares, Shohei Ohtani siguió encendido con el bate en junio, con tres imparables, y los Angelinos de Los Ángeles se recuperaron con una victoria por 9-4 sobre los Marineros de Seattle el domingo.

Matt Thaiss produjo tres carreras y Taylor Ward también bateó vuelacercas por los Angelinos, que han ganado seis de siete juegos.

El dominicano de Seattle Teoscar Hernández pegó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras en la cuarta. Ty France también consiguió tres hits y Mike Ford pegó cuadrangular solitario en la quinta por los Marineros, que terminaron una gira con marca de 2-6.

Griffin Canning (5-2) ganó por tercera vez en cuatro salidas, ponchando a siete en cinco entradas.

Neto, la 13ra selección del draft amateur del año pasado, bateó par de jonrones solitarios. Su línea sobre la barda entre jardín izquierdo y central frente a Logan Gilbert (4-4) en la segunda, extendió la ventaja de los Angelinos a 3-0. También dio jonrón en la octava para poner la pizarra 8-4.

Ohtani bateó tres imparables por segunda vez en tres juegos y extendió su racha con hit a ocho partidos. Tiene promedio de .381 en junio, incluido una racha de 9 de 23 en seis juegos en casa.

Por los Marineros, el dominicano Teóscar Hernández de 4-3 con una carrera anotada y dos impulsadas. El Panameño José Caballero de 4-1. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0 con una producida.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos