Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pablo Reyes
Pablo Reyes

Pablo Reyes anota tres, Verdugo empuja cuatro y Medias Rojas vencen a Mellizos

Boston consigue su quinta victoria en forma corrida

Expandir imagen
Pablo Reyes anota tres, Verdugo empuja cuatro y Medias Rojas vencen a Mellizos
Alex Verdugo, centro, de los Medias Rojas de Boston, celebra después de batear un sencillo productor a un costado del primera base de los Mellizos de Minnesota, Donovan Solano (39) y el coach de primera base de Boston, Kyle Hudson, durante la octava entrada del juego de béisbol, el lunes 19 de junio de 2023, en Minneapolis. (AP/CRAIG LASSIG)

MINNEAPOLIS (AP) — El mexicano Alex Verdugo bateó triple y produjo cuatro carreras, James Paxton lanzó seis entradas y un tercio efectivas, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 9-3 a los Mellizos de Minnesota el lunes por la noche, con su quinta victoria consecutiva.

Triston Casas pegó jonrón de dos carreras y Jarren Duran añadió tres dobles por Boston, que ha superado a sus rivales 40-14 durante su racha triunfal.

Paxton (3-1) permitió tres imparables y una base por bolas mientras ponchó a siete. En sus últimos cuatro juegos, el alto zurdo ha permitido seis carreras limpias en 24 entradas y un tercio, con 32 ponches.

En venezolano Pablo López (3-4) aceptó cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en cinco entradas y dos tercios por Minnesota, que ha perdido cuatro de cinco, pero se mantiene dos juegos por delante de Cleveland en la Central de la Americana, a pesar de caer por debajo de .500 (36-37) por segunda vez en la campaña.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2, cuatro remolcadas. El dominicano Pablo Reyes de 3-2, tres carreras anotadas.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Christian Vázquez de 3-1, una anotada y tres remolcadas; Carlos Correa de 4-1; y Willi Castro de 4-2, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 5-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos