Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Julio Rodríguez competirá en derby de cuadrangulares en Seattle

El Derby de Cuadrangulares de este año ya tiene al favorito local

Expandir imagen
Julio Rodríguez competirá en derby de cuadrangulares en Seattle
Julio Rodríguez, derecha, de los Marineros de Seattle, se enfila a primera base después de batear un cuadrangular mientras el receptor de los Angelinos de Los Ángeles, Matt Thaiss, observa durante la tercera entrada el juego de béisbol, el sábado 10 de junio de 2023, en Anaheim, California. Rodríguez participará en el Derby de Cuadrangulares en el Juego de Estrellas. (AP Foto/Mark J. Terrill)

BALTIMORE (AP) — El Derby de Cuadrangulares de este año ya tiene al favorito local: se trata del dominicano Julio Rodríguez, de Seattle.

Rodríguez, quien terminó en segundo lugar en el evento del año pasado detrás del también dominicano Juan Soto, dijo el viernes que no dudó en participar frente a sus fanáticos. El Juego de Estrellas es el 11 de julio en Seattle, con el Derby de Cuadrangulares programado para un día previo.

Rodríguez fue el Novato del Año en 2022 y ayudó a Seattle a llegar a la postemporada. El talentoso jardinero bateó 81 jonrones en el Derby en Los Ángeles, aunque fue superado por Soto en la final.

Se prepara para ser el primer jugador de Seattle en participar en años consecutivos en la competencia desde que lo hiciera Ken Griffey Jr. lo hiciera entre 1997-99, ganando en 1998 y 1999.

Rodríguez se convirtió en el segundo jugador más rápido en alcanzar los 40 cuadrangulares y 40 robos de base en su carrera, consiguiéndolo en 200 partidos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos