Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ketel Marte
Ketel Marte

Ketel Marte motoriza la ofensiva de los Diamondbacks

Entró a la jornada del miércoles con la racha activa de partidos embasándose más larga en MLB

Expandir imagen
Ketel Marte motoriza la ofensiva de los Diamondbacks
Ketel Marte se ha embasado en 50 de sus últimos 51 partidos en la temporada (AP/ROSS D. FRANKLIN)

Ketel Marte ha sido uno de los principales actores del éxito de los Diamondbacks de Arizona en la primera parte de la temporada actual de las Grandes Ligas.

El conjunto de Arizona (48-32) lidera la división oeste de la Liga Nacional con una ventaja de 2.5 juegos sobre los Gigantes de San Francisco, sorprendiendo a los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego que estaban supuestos a liderar la división desde el primer día de la temporada.

Marte se ha embasado en 20 juegos de manera consecutiva, la racha activa más larga en todo el béisbol y en 50 de los últimos 51 partidos en los que ha visto acción, desde el pasado 26 de abril, solo ha fallado en llegar a base, el pasado 2 de junio ante los Bravos de Atlanta.

Durante la racha, Marte batea .342 (73-25) con tres dobles y siete cuadrangulares, ha recibido 17 bases por bolas y empujado 20 carreras.

A diferencia de años anteriores, Marte, se ha desempeñado toda la temporada en la segunda base, a diferencia de años anteriores, en los que compartía su tiempo en el terreno de juego entre el jardín central y la segunda base, y esta condición puede que le esté ayudando en su línea ofensiva de la temporada (.295/.374/.526) con 15 cuadrangulares, 43 carreras empujadas y 60 carreras anotadas.

Marte ocupa el tercer puesto en carreras anotadas en la Liga Nacional, solo detrás de Ronald Acuña Jr. (71), Freddie Freeman (63) y empatado con su compañero de equipo, Corbin Carroll, en el tercer puesto con 60.

Ketel ha conectado cuadrangular en tres partidos de manera consecutiva y en cinco de los últimos siete, y tiene una hilera de cinco partidos consecutivos conectando imparables, el mes de junio para el nativo de Nizao ha sido extraordinario, ha empujado 21 carreras y ha conectado siete cuadrangulares y tiene a los Diamondbacks en un lugar inesperado.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.