Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Orioles
Orioles

Coulombe retira a Arráez para terminar el juego y Orioles vencen 5-4 a Marlins

Anthony Santander conectó el jonrón 100 de su carrera por Baltimore

Expandir imagen
Coulombe retira a Arráez para terminar el juego y Orioles vencen 5-4 a Marlins
El abridor de los Orioles de Baltimore Kyle Bradish lanza en la primera entrada del juego ante los Marlins de Miami el domingo 16 de julio del 2023. (AP/TERRANCE WILLIAMS)

Kyle Bradish llevó una blanqueada hasta la octava entrada y Danny Coulombe retiró al venezolano Luis Arráez para terminar el juego con un corredor en segunda y los Orioles de Baltimore se sostuvieron para evitar la tardía voltereta de los Marlins de Miami para ganar el domingo por 5-4.

Los Orioles ganaron su octavo encuentro consecutivo, pero no sin antes dejar ir la ventaja de 5-0 en la novena. Arráez, que ha estado cerca del .400 en porcentaje de bateo toda la temporada, bateó una línea al jardín izquierdo para terminar el juego. Se fue 5-0 y su porcentaje cayó a .380.

El también venezolano Anthony Santander conectó el 100mo jonrón de su carrera por los Orioles, que iniciaron el día dos juegos detrás de Tampa Bay en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Los Marlins perdieron dos de tres juegos de la serie por una carrera después de que tuvieron marca de 21-6 en juegos que terminaron con diferencia de una carrera anotada antes del descanso por el Juego de Estrellas.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-0. Los cubanos Jorge Soler de 4-0; y Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-0; y Jean Segura de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El mexicano Ramón Urías de 3-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos